Repudio a la irresponsabilidad policial

Espacio Publicitario

Los Legisladores y Legisladoras abajo firmantes, que compartimos el proyecto de país que propone el presidente Alberto Fernández, repudiamos y expresamos nuestra profunda preocupación ante la actitud asumida por algunos integrantes de la fuerza policial de la Provincia de Buenos Aires, quienes con absoluta irresponsabilidad han rodeado armados y con patrulleros la Quinta Presidencial de Olivos donde se encuentra el presidente.
La legitimidad del reclamo salarial, de ninguna manera justifica el accionar de este grupo de policías que sin dudas no representan al conjunto de la policía bonaerense, presentándose como un grave evento de amedrentamiento y ataque a las instituciones de la democracia.
Estamos frente a un hecho que merece el enérgico repudio de todo el arco político de la Provincia de Córdoba, rememorando el ejemplo de grandes dirigentes cuya bandera ha sido siempre la defensa de la república y la ciudadanía argentina.
Siempre será el diálogo y la tolerancia el camino para encontrar soluciones, para construir consensos, para fortalecer la democracia que nos permitirá poner a Argentina de pie.

Carlos Presas, Franco Miranda, Mariana Caserio, Rodrigo Rufeil, Emilia Eslava, Tania Kyshakevych, Laura Labat, Miguel Maldonado, Gustavo Eslava y Natalia Martínez.

Publicidad