PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD CIUDADANA Y PREVENCIÓN DEL DELITO

Espacio Publicitario

CONTROLES PREVENTIVOS CIUDAD DE DEAN FUNES– U.R.D.ISCHILIN.

En virtud de dar cumplimiento a las disposiciones vigentes, que disponen el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, y trabajando con el nuevo Régimen Sancionatorio Excepcional de Emergencia Sanitaria Ley 10.702, se han dispuesto diversos operativos tales como controles vehiculares, patrullajes con personal de la motorizada ,de infantes y personal del Comando de Acción Preventiva recorriendo los sectores céntricos y los barrios de la ciudad.,como así también acciones tendientes al control del correcto funcionamiento de los talleres de automotores y motocicletas de la ciudad de Dean Funes.

El operativo estuvo supervisado por el Dir. Gral. Dptales. Norte Crio. My. Leonardo Páez Stelmach, el Sr Dir.Gral de Control y Conducta Policial Crio My Luis E. Lopez y el Sr Director U.R. Dptal Ischilin Crio My Edgar Alias Baigorria ,más Oficiales Superiores y Of Jefes, afectando al dispositivo 48 efectivos policiales entre ellos personal del Escuadrón Motorizado Enduro , Guardia de Infantería, División Investigaciones y personal de infantes ,del Comando de Acción Preventiva y de la Comisaria Dean Funes ,con la afectación 05 unidades móviles de Zona de Inspección N° I y II.

Publicidad

Se procedió a la saturación de los barrios de los sectores este, oeste norte y sur de la ciudad y
se controlaron libros de registros de talleres mecánicos; uso de barbijo y elementos de protección personal, distanciamiento social y medidas de bioseguridad en comercios, motocicletas, taxis, remis y vehículos particulares.

Del dicho operativo se obtuvieron los siguientes resultados:

✅ (05)Actas por infracción al nuevo Régimen Sancionatorio (Ley 10.702)
✅ (01)motocicleta con pedido de secuestro con aprehension.
✅(10) Actas de por infracción Art 111 de Codigo Convivencia Ciudadana.
Se continuará trabajando a los fines de dar
cumplimiento a las disposiciones vigentes,
y prevenir el delito,contravenciones e infracciones para mantener el orden y la tranquilidad pública.

Publicidad