Parte Policial del Fin de Semana

(Deán Funes)
ALLANAMIENTO POSITIVO
Referente a actuaciones Sumariales caratuladas a prima facie como HURTO, Personal de la División Investigaciones de la URD Ischilín procedió a dar cumplimiento a Oficio Judicial de Allanamiento para el domicilio sito en barrio Km 2 de esta ciudad, arrojando resultado POSITIVO, procediendo al secuestro de 1 machete de metal.

(Deán Funes)
ALLANAMIENTO POSITIVO
Personal de Comisaría Deán Funes, referente a Srio. Caratulado como Denuncia Formulada, procedió a dar cumplimiento a Oficio Judicial de Allanamiento en un domicilio sito Barrio José Hernández, el mismo arrojó resultado positivo lográndose el secuestro de un rollo de cable.

(Deán Funes)
ALLANAMIENTO POSITIVO
Personal de Comisaría Deán Funes, referente a Srio. caratulado como Hurto, procedió a dar cumplimiento a Oficio Judicial de Allanamiento en un domicilio barrio Los Algarrobos, el mismo arrojó resultado positivo lográndose el secuestro de una campera, un pantalón y un teléfono celular.

Publicidad

(Quilino)
ACCIDENTE DE TRANSITO
03:30 hs. Del Sábado, en Ruta Nac 60 km 852, habría ocurrido un Accidente de tránsito, en el lugar se constata que una persona de sexo masculino, estaba tirado en la banquina en estado inconsciente, sin casco y a unos metros había una motocicleta marca Zanella 150cc Sin dominio, presente en el lugar la ambulancia local trasladando al masculino al Hospital Ernesto Romagosa, el mismo fue identificado a posterior siendo un joven de (23) años, quien fue derivado a un centro asistencial de Córdoba capital, donde a posterior informaron su deceso. Se investiga el hecho, a los fines de determinar la verdad real de lo sucedido.

(DEAN FUNES)
INFRACCION ART 92° -PRESENCIA DE ANIMALES EN PREDIO AJENO- CODIGO DE CONVIVENCIA
Personal de la Patrulla Rural fue comisionado a Ruta Nacional 60 km 817, donde había un vacuno suelto a la vera de ruta, constando que el mismo había ingresado al patio de la casa, siendo capturado.

(Deán Funes)
INFRACCION A NORMATIVAS DE SENASA. – INF. LEY N° 5542 MARCAS Y SEÑALES
Personal de Patrulla Rural procede en Ruta nacional 60 km 817, al control de un camión Mercedes Benz, modelo 1114, el cual transportaba 26 bovinos en infracción del Art 47 de la Ley 5542; cómo así también poseía habilitación vencida, resolución de SENASA N° 581/14 y Falta de Certificado de Lavado, Resolución de SENASA 58/01.

(Avellaneda)
ACTUACIONES LABRADAS INCENDIO
En horas de la tarde del Sábado, personal Interviniente se constituyó en el basural de la localidad de Avellaneda, donde se habría iniciado un foco de incendio, observándose en el lugar una fosa con basura que se estaba quemando y a unos cien metros hacia el sur, el siniestro afecto una porción de un campo, abarcando una superficie de quince por treinta metros, siendo extinguido por personal de bomberos voluntarios de Totoral.

(Deán Funes)
RECUPERO DE ELEMENTO DENUNCIADO
Referente a actuaciones Sumariales, caratuladas a prima facie como “HURTO”, personal de la División Investigaciones, tras practicar averiguaciones, logran recuperar en barrio Obras Sanitarias de esta ciudad, un sistema de audio el cual había sido denunciado como sustraído.

(Deán Funes)
INFRACCION ART. 102 “PORTACIÓN ILEGAL DE ARMAS” Y ART. 82 “EBRIEDAD O INTOXICACIÓN ESCANDALOSA”
09:15 Hs. del Domingo personal de CAP, se constituye en calle Vélez Sarsfield de Barrio La Feria donde habría una persona sexo masculino tirado en la vía pública; en el lugar identificó a un ciudadano mayor, el cual al ver personal policial empieza a insular; logrando descartarse de un cuchillo el cual había arrojado en la vía pública; por lo que se procede al secuestro del elemento, aprehensión del mismo.

Deán Funes)
FOCO DE INCENDIO
10:15 Hs. del Domingo tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Deán Funes trabajaron en un incendio de un silo en un predio sito en Pasaje Rivera S/N, Según las primeras averiguaciones se habría iniciado el fuego en un silo soja, aparentemente por la temperatura de generada por los ventiladores, logrando ser sofocado por Bomberos, afectado solo daños materiales.

Publicidad