Filtran imágenes de las escenas de acción de Matrix 4

Espacio Publicitario

“Matrix 4” comenzó a rodarse en el barrio Chinatown de San Francisco a principio de febrero y esta semana ya se filtró un video con las arriesgadas acrobacias de sus protagonistas.

La nueva secuela de la saga será dirigida solamente por Lana Wachowski, rompiendo así el dúo que imperó en las tres primeras cintas con su hermana Lili.

Además, en este nuevo filme, Reeves aparece con pelo largo a la altura del cuello, barba y vestido con ropa casual, un estilo diferente al que mostraba Neo, con sobretodo de cuero negro y pelo corto.

Publicidad

En los videos se puede ver a los dobles de acción de Keanu Reeves y de Carrie-Anne Moss dando un espectacular salto desde lo alto de un edificio.

“Matrix”, estrenada en 1999, fue una sensación mundial en el cine de ciencia ficción, cosechó fanatismo y contó con “Matrix recargado” y “Matrix revoluciones”, ambas de 2003.

El estreno de esta cuarta parte de la saga está está planeado para mayo de 2021.

Matrix 4 también está protagonizada por Jada Pinkett Smith, Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick y Jonathan Groff. La película de acción de ciencia ficción dirigida por Lana Wachowski llegará a los cines el 21 de mayo de 2021.

Publicidad